Con la presencia de más de 360 profesionales del mundo de la podología y la biomecánica en su XI Congreso Nacional, que se celebró en Huesca, Podoactiva culmina una semana de intensa actividad institucional y corporativa.
El objetivo del congreso, cuyo pistoletazo de salida se ha dado en el Palacio de Congresos de Huesca, es poner en común los principales hitos alcanzados y los próximos pasos del plan estratégico de la compañía.
El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero, inauguró el congreso y dio la enhorabuena a Podoactiva “por posicionarse como líder en podología y biomecánica”. Bancalero ha puesto en valor la creación de empleo y el hecho de que Podoactiva es proveedor de “salud, y lo hace en la línea de innovar y de apostar por el desarrollo empresarial. Este crecimiento se ha apoyado en la investigación y la tecnificación, y habéis puesto vuestro nombre en el mapa de la innovación en el ámbito internacional”.
A la jornada inaugural también asistió la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, quien ha destacado que “Podoactiva es un ejemplo para seguir y una fuente de inspiración” por su capacidad de innovación y su apuesta por la ciudad.
Por su parte, Víctor Alfaro quiso poner el foco en la apuesta por el crecimiento: “Contamos con profesionales, no solo de España, sino de países como Italia, Reino Unido o Brasil, entre otros. Somos la empresa de referencia en podología y biomecánica y seguimos soñando con llegar más lejos”.