Podoactiva, compañía líder en podología y biomecánica, continúa impulsando su plan de expansión internacional e inicia su actividad en Perú, donde desde la semana pasada empezó su actividad con seis nuevas unidades podológicas en cinco ciudades clave: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca y Tarapoto.
El proyecto nace de la asociación de Podoactiva con Decapie, reconocida red de clínicas podológicas en Perú, que aportará su infraestructura y experiencia. En esta alianza estratégica Podoactiva brindará su tecnología patentada a nivel mundial para ofrecer soluciones avanzadas y mejorar la calidad de vida de los peruanos.
Este nuevo hito se enmarca en el plan de expansión internacional de Podoactiva que, tras su reciente salto a Brasil y Reino Unido, ya tiene presencia en 13 países a través de sus más de 50 clínicas y unidades podológicas fuera de España.
Antonio Gómez, director de investigación clínica de Podoactiva, se mostró “orgulloso e ilusionado de anunciar que nos unimos a la familia Decapie para aportar nuestra tecnología a Perú. Estamos muy contentos de firmar esta alianza y de aportar una mejor calidad de vida a los peruanos”.
Por su parte, Lino Carbajal, director del área de biomecánica de Decapie, afirmó que “gracias a Podoactiva vamos a traer toda su experiencia a Perú para clubes deportivos y ciudadanos de a pie”.
Por último, Diana Desposorio, directora de Decapie, señaló que la asociación entre ambas entidades “favorecerá la creación de unas plantillas con una mejor función biomecánica gracias al escaneo 3D del pie, con el que podremos generar una mejor geometría del pie con la tecnología e impresión más avanzada de Podoactiva”.