El Parque Tecnológico Walqa estrena espacios de oficinas con una reforma en la primera planta del Edificio Ramón y Cajal.
Un espacio completamente renovado, que cuenta ahora con nuevas oficinas diseñadas específicamente para responder a la creciente demanda de espacios con estas características.
Las nuevas instalaciones se han realizado con el fin de proporcionar a las empresas un entorno cómodo para su crecimiento y desarrollo. La reforma se llevó a cabo mediante la financiación del Instituto Aragonés de Fomento, tras detectar una necesidad cada vez mayor por parte de empresas de contar con oficinas de dimensiones intermedias, pero sin perder la flexibilidad de un entorno moderno y dinámico.
El Parque Tecnológico Walqa siempre ha tenido como objetivo principal atraer empresas innovadoras que contribuyan al crecimiento económico de Huesca y su entorno. Con la puesta en marcha de esta reforma, se espera atraer a empresas tecnológicas, startups y compañías que busquen un ambiente que fomente la innovación y el desarrollo. Aunque algunos de estos espacios ya están comprometidos con nuevas empresas que se sumarán al Ecosistema Walqa, un entorno competitivo y de alta calidad, con infraestructuras que impulsan su actividad.
Las oficinas de la primera planta del Edificio Ramón y Cajal ya están disponibles para su ocupación.