Este domingo, 12 de febrero, finaliza el plazo para presentar las candidaturas para optar a la XVIII edición del Premio Empresa Huesca 2023, convocado por el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE-Cepyme Huesca y la Cámara oficial de Comercio de la provincia. La entrega de los premios tendrá lugar en un acto el lunes 20 de marzo.
Una vez presentada la hoja de inscripción, las empresas candidatas tendrán de tiempo hasta el 27 de febrero para presentar una memoria y la documentación que puedan considerar oportuna para la valoración del jurado.
Hay que recordar que, además del Premio Empresa Huesca, se otorgan otros cuatro galardones: a la trayectoria empresarial, a la pyme, a la internacionalización, a la innovación y al joven emprendedor.
El Premio Empresa Huesca 2023 tiene por objeto reconocer y valorar de manera apropiada a aquellas empresas altoaragonesas que demuestren un alto nivel de compromiso con la Mejora de su Gestión Empresarial, representando para la empresa participante un estímulo en su andadura hacia la Excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo.
En la pasada edición, el Premio Empresa Huesca recayó en la empresa Defeder Alcolea. El premio a la Trayectoria Empresarial fue para Panadería Perucho. El galardón a la innovación fue para Tecmolde. El premio a la Pyme fue para El balcón del Pireo. El premio a la internacionalización lo ganó Pirenaica del jamón, y finalmente, el premio al joven emprendedor recayó en La Colmena creativa.