Con el propósito de mantener a empresas y profesionales informados sobre los últimos cambios en materia tributaria, EY Aragón y el Foro Empresarial Huesca Excelente organizan el seminario gratuito «Actualización Fiscal«. Esta cita tendrá lugar el próximo martes 25 de marzo, entre las 10.00 y las 13.00 horas, en la Sala Conexión Walqa del Parque Tecnológico Walqa, en la localidad de Cuarte, a las afueras de Huesca.
Este encuentro reunirá a destacados expertos en fiscalidad y normativa tributaria, quienes abordarán las principales novedades legislativas que impactarán el cierre del ejercicio 2024. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en detalle las modificaciones normativas y su repercusión en el ámbito empresarial. Entre los temas clave que se tratarán se incluyen materias tan indispensables como la actualización del Impuesto sobre Sociedades, las novedades en el IVA y la facturación electrónica o el impacto de la situación geopolítica en los aranceles y el comercio internacional.
El panel de ponentes estará compuesto por grandes especialistas en la materia, entre ellos, los expertos en imposición directa, Alberto Angulo y Lucía Marco, quienes analizarán las modificaciones en el Impuesto sobre Sociedades. Asimismo, Beatriz Larrosa ofrecerá un enfoque sobre cómo la coyuntura geopolítica influye en el comercio internacional, e Íñigo Hernández expondrá las últimas novedades en el ámbito del IVA y la facturación electrónica.
Además, el evento contará con la intervención del Socio Director de EY Aragón, Raúl Rodrigo, y la nueva presidenta del Foro Empresarial Huesca Excelente, Olga Cervera, garantizando un análisis profundo y actualizado de los retos fiscales para las empresas.
Esta jornada supone una oportunidad clave para que empresarios y profesionales puedan anticiparse a los desafíos fiscales y adaptar sus estrategias en un entorno económico en constante evolución. Por ello, el evento es de acceso gratuito, pero el aforo es limitado. Los interesados pueden obtener más información contactando a través del correo secretaria@huescaexcelente.org o inscribiéndose directamente a través del formulario en la web de EY.