Podoactiva y la SD Eibar han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la empresa líder en podología y biomecánica se convierte en nuevo proveedor oficial del club vasco para las próximas cuatro temporadas, según informa la compañía oscense en una nota de prensa.
Alexis Aguirre, podólogo director de Podoactiva Bilbao, será el responsable, junto con su equipo de trabajo, de la realización de los estudios biomecánicos de la pisada, tratamientos de podología clínica, plantillas personalizadas, espinilleras y hormas personalizadas, entre otros servicios, incorporando la más reciente innovación de la empresa, el sistema de análisis cinemático e-Feet Podoactiva a través de marcadores inerciales.
Podoactiva refuerza de esta manera su presencia en el ámbito de la élite deportiva en Euskadi, prestando servicios podológicos desde hace más de 15 años en Guipúzcoa, Vizcaya y Álava, tanto para deportistas como para cualquier otro tipo de paciente. Una red asistencial que se completa con el trabajo de investigación e innovación a través del proyecto del Instituto Podológico de Euskadi.Aguirre reconocía en el comunicado que “es todo un orgullo y un reto poder cuidar la salud de los pies y la pisada de los jugadores de un club tan representativo y especial como la SD Eibar”. Un trabajo en el aportarán toda su “experiencia” con el que están muy ilusionados.
Por su parte, Unai Artetxe, director de Negocio de la Sociedad Deportiva Eibar, se mostró feliz con el acuerdo, “ya que nos permite seguir ampliando nuestra cartera de partners y, a su vez, continuar ofreciendo a nuestros jugadores un cuidado máximo para su trabajo diario”.